.

TRBC Aplicación en Español

Requisitos para la Solicitud

Para que su solicitud esté lista para ser procesada, deberá completar la información requerida, enviar una foto suya de frente y enviar una tarifa de solicitud no reembolsable de $ 35.

Información del Programa

Esta solicitud es para el otoño de 2023. La orientación comienza el 1ro de agosto.

Información Personal

Se requiere una foto actual a continuación. La foto puede tomarse con un teléfono móvil y cargarse.

Foto del Estudiante

Suba una foto de cara completa, de frente mirando directamente a la cámara, tomada con una expresión facial neutra o una sonrisa natural y con ambos ojos abiertos. La foto debe ser desde la parte inferior del cuello hasta la parte superior de la cabeza y tomada en los últimos 6 meses.

Información de Contacto de Emergencia

Estado Civil

Afiliación a Iglesia

Información Educacional

El programa de Grado Asociado requiere un diploma de escuela preparatoria o GED. El programa Diploma no requiere un diploma de escuela preparatoria o GED.

Estándares de Conducta

TRBC mantiene a todos los estudiantes del Colegio Bíblico en un estándar bíblico de vida santa. Las expectativas detalladas de conducta del estudiante se pueden encontrar en el Manual del estudiante.

Método Financiero

Indique cómo planea cubrir los gastos asociados con sus estudios en The Rock Bible College. Si tiene un patrocinador, incluya la información de contacto a continuación.

Declaración de Verdad

Gracias por completar la Solicitud. Su tarifa de solicitud de $35 se procesará en la siguiente pantalla. Las solicitudes sin una tarifa de solicitud no serán procesadas.